1- Todo el contenido de esta página de Internet (www.tiendaexo.com) (a partir de ahora se denominará el SITIO) está vinculado con la oferta de productos y servicios realizados por la firma EXO S.A., CUIT 30-57960755-2 (a partir de ahora se denominará EXO) dirigida a personas indeterminadas.

2- Toda persona humana que navegue por el SITIO será considerada a los fines de los presentes términos legales como USUARIO.

3- Todo USUARIO que se identifique en el SITIO será receptor determinado de las ofertas efectuadas por EXO.

4- La acción del botón de FINALIZAR COMPRA, y su confirmación posterior, por parte del USUARIO, es entendida como la ejecución de un acto inequívoco de manifestación de la voluntad de compra en los términos de los artículos (arts.) 971 y concordantes (ccds.) del Código Civil y Comercial de la Nación (CCyCN).

5- Es condición para ser USUARIO ser mayor de edad (más de 18 años de edad) y ser persona hábil para contratar.

6- No se admite las contrataciones por representación.

7- Toda cuestión planteada en el SITIO que no sea motivo de especificación, aclaración, será interpretada siempre a favor del USUARIO.

8- No existen otros medios de pago y formas de entrega, con los costos que fueran comunicados, de los establecidos con la oferta publicada en el SITIO.

9- La aceptación de la oferta establecida en el punto 4- implica la aceptación lisa y llana de todas las condiciones estipuladas en el SITIO, incluyendo el conocimiento de las especificaciones de los productos, precios, condiciones y plazos de pago, condiciones y plazos de entrega, condiciones de validez y limitación de la garantía, incluyendo la imposibilidad de revocación de compra.

10- Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos para poder realizar compras en el SITIO. La información suministrada por el USUARIO en el formulario debe ser veraz, asumiendo el compromiso de actualizar la misma en la medida de ser necesario. El USUARIO será exclusivo responsable de la exactitud de dicha información, respondiendo por los daños que pudiera ocasionar su inobservancia.

11- La información suministrada por el USUARIO en el SITIO puede llegar a ser insuficiente para que EXO considere cumplidas todas las condiciones exigidas para considerar aceptada la oferta. En estos casos EXO puede requerir al USUARIO, y a su libre discreción, información y documentación extraordinaria.

12- El USUARIO registrado siempre deberá identificarse mediante el nombre de la cuenta de correo electrónico completa y deberá además asignar una clave a su cuenta con el SITIO. Estos datos deben ser utilizados únicamente por el USUARIO, debiendo manejarla en forma confidencial e impidiéndole poder compartir con terceros esta información.

13- La cuenta abierta por el USUARIO en el SITIO es personal, única e intransferible. El USUARIO no podrá registrar más de una cuenta en el SITIO.

14- El USUARIO es responsable por todas las operaciones realizadas en el SITIO, toda vez que este SITIO utiliza las normativas de seguridad mediante la información solicitada, con acceso restringido al uso del correo electrónico y clave que es personal. El USUARIO se compromete a notificar a EXO de manera fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta.

15- EXO se reserva la admisión de un USUARIO para que utilice todos los servicios del SITIO.

16- La utilización del SITIO incluye la aceptación de todos los términos y condiciones de los medios de pago ofrecidos en el portal. Los mismos se pueden leer en los siguientes links: mercadopago y …

17- EXO respeta las políticas de privacidad que están publicadas aquí.

18- Con la compra efectuada EXO remitirá la factura correspondiente al correo electrónico del USUARIO.

19- Los productos ofrecidos por EXO son en general NUEVOS y SIN USO, salvo especificación en contra.

20- EXO no es responsable ni reconocerá ninguna compensación por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pudiera ocasionarle al USUARIO, la falta de servicio de internet, el mal funcionamiento del SITIO, la falta de energía eléctrica, o cualquier otra circunstancia que impida al USUARIO poder concretar la compra o ingresar sus datos que se le requiera. Asimismo EXO no será responsable tampoco por los daños que pudiera ocasionársele en los bienes del USUARIO por el acceso y navegación en el SITIO. EXO no reconoce a favor del USUARIO ningún derecho económico que implique la gratuidad del acceso al SITIO. Esto significa que el USUARIO deberá valerse de las herramientas y servicios (que incluyen costos) para poder navegar por el SITIO.

21- Las ofertas publicadas en el SITIO tienen validez hasta agotar el stock (que es informado en línea al USUARIO). Asimismo la oferta publicada dura hasta las 24 horas de ese día. Es decir que comenzando el nuevo día los precios pueden variar al del día anterior.

22- La ley aplicable será la de la República Argentina y la jurisdicción, cuando ello pueda prorrogarse por no existir un impedimento legal, será la de los Tribunales Ordinarios Comerciales de la Nación sitos en la Ciudad de Buenos Aires.

23- EXO tiene domicilio en la Avenida Chiclana 3444 de la Ciudad de Buenos Aires y constituye a los fines del presente en el mismo domicilio.

24- Promoción no acumulable con otras promociones.